lunes, 18 de enero de 2010

Good Omens

And this'll help things turn out for the best... And... Always look on the bright side of life - Monty Python

Hace como casi dos meses que no actualizo, lo se. No diré que he estado muy ocupado, porque tampoco es verdad. Aunque bueno, aun tengo por leer unos cuantos libros de los que he comprado este año pasado, lo que también es un detalle significativo.

Lo que si es cierto es que he estado más estresado, y tampoco quiero convertir esto en un medio en el que desfogarme. Por el mismo motivo, tampoco quiero hablar de la situación en España por aquí (y mira que me tienta soltar unas cuantas verdades politicamente incorrectas). De los relatos que tengo en el horno, ninguno ha terminado de cuajar del todo bien, así que ahí se han quedado, retales a meddio hacer que nunca sabes para que pueden venir bien.

Pero eso es el año pasado, y este año es un año nuevo. Y el principal proposito del año pasado se cumplió, encontré una gabardina majisima en Nueva York (es lo bueno de plantear propositos sencillitos). Y mi experiencia me demuestra que la vida es una zorra al viejo estilo, cuando te pone mala cara es para luego sonreirte, siempre que sigas peleando por ella. Así que no queda más que seguir luchando, con una sonrisa. Despues de todo, la vida no es más que un espectáculo, y el espectaculo siempre debe continuar. Y debe continuar con estilo.

1 comentario:

tita hellen dijo...

No se que te ha pasado (sé lo que te pasó). Sea lo que sea ánimo.