viernes, 16 de mayo de 2008

Travel Guide

Here I go: Rocking all over the World - Status Quo

Pues ya tengo nuevas planificaciones de viaje, que me acaban de comunicar hoy. Ya tengo concretada la aventura vikinga, con escala en Ginebra (no, no es que me vaya a tomar unos cuantos pelotazos antes de salir). Tras la pequeña paradita de tres semanas, Ginebra, Oslo y Copenague.

Pero tambien me han confirmado lo que habrá después. Porque a la vuelta de ese viaje, toca America. Por desgracia, me quedaré sin ir a Chicago (Sweet Home, Chicago) y en su lugar tendre que encontrar algún atractivo a Toronto (¡¡¡a la mierda!!! ¿Pero que atractivo puede tener Toronto? ¡¡¡Joder, quiero ir a Chicago a escuchar blues!!!).

Por otra parte, esta semana he estado recogiendo un poquito de información sobre Asia, que el director de Varsovia estuvo cinco años de director en Pekín, ya que se confirma que ese viaje es mío (y mataré a quien me lo quiera quitar).

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Cuidado con los paises con desastres naturales...

A Toronto solo se puede ir a hacer el Toronto... y a comprar barato?

John Black dijo...

Lo de los desastres naturales... lo dices por las escandinavas o por Bush? xD

Y bueno, tambien se puede ir a cantar el Torontontero...

la reina del hielo dijo...

joder, los Raptors eliminados de play off, te iba a decir de ir a ver baloncesto... pero bueno, podremos preguntar a Thiago que puedes ver en esta ciudad canadiense, que seguro que se le ocurren muchas cosas.

John Black dijo...

Consultaré, de todas formas. Si no, siempre puedo dedicarme a salir de juerga...