lunes, 19 de mayo de 2008

Casanova

Oh, help me, I can't change: Free Bird - Lynyrd Skynyrd

Se que hay cierta preocupación en cierto sector sobre mi soltería. O mejor dicho, de mis pocas prisas por cambiar ese estado. Como hoy no tengo nada más interesante que escribir, explicaré mis motivos.

Normalmente eso de ligar se me da mejor cuanto más rápido vaya todo. Problema, lo unico que tienes sobre la chica es una leve impresión, intuiciones, y haces una apuesta a que la cosa puede salir bien. Así que como ya tengo unos añitos y quiero un poco más de certezas, prefiero tomarme las cosas con calma, conocer a la chica de turno y poder asegurar, en lugar de apostar. Que luego las cosas pueden salir mal, sí, pero la base parece un poco más solida.

Por otro lado, y aunque puede sonar a agravio comparativo, estoy conociendo a muchas chavalas ultimamente, con eso de que no paro de viajar. Incluso a alguna que otra que me tira los trastos. no, no busco la mejor oferta, simplemente intento mantener el contacto con las que mejor me voy llevando, y si algo tiene que pasar, ya pasará. Como he dicho, no hay prisa.

Y no menos importante. No paro casi de viajar, no paso apenas tiempo en un sitio. Y en el comienzo de una relacción eso puede ser muy dificil de llevar. No me parece bien ir al asalto cuando se que mi situación le puede resultar jodida a la otra persona.

4 comentarios:

David dijo...

Tiooo, no abandones el club de los solteros, que cada vez quedamos menos
eso si yo digo lo de Paco, todo el sexo que puedas

la reina del hielo dijo...

lo que te pasa es que no has encontrado todavía a una que te haga tilín de verdad.

tita hellen dijo...

Es verdad, para casarse mal, mejor no casarse. Tendremos paciencia XDDD

John Black dijo...

No solo que me haga tilin de verdad, que digo yo que a ella tambien le tendré que hacer tilin de verdad también... y digo de verdad, no que se dejen llevar por el encanto y misterio del chico viajero que mañana estará en otro país.

Y si, paciencia, que seguro que alguna ya me hará caer... algun dia xDDD

Eso si, nada de espectaculos de una sola noche, que luego resulto adictivo, se enganchan y no hay quien las aguante xDDD