viernes, 18 de abril de 2008

Unter den Linden

Quien lo quisiera saber, lo sabía. Quien se pusiera a pensarlo, no lo dudaría. Pero estando en plena Alemania, Black se iría a la caza de garitos heavis. La pena es que me dejara la cámara en el hotel.

Lo primero decir que o yo tuve mucha suerte o la cosa está muy bien por aquí. Bueno, suerte es decir mucho. Cuando ves un garito llamado Haldford Rock Cafe puedes adivinar de que va la cosa. Y si entras y tienes mil cosas colgadas de los Judas en tu garito parece que quiere decir que allí no vas a escuchar Camela. O la gasilina de las narices. El sitio está muy bien, con musica bajita, con mesitas, billar, para poder hablar tranquilamente al empezar la noche tomando algo, incluso picando algo. Además el camarero/dueño fué bastante majo y agradable.

No muy lejos de ese sitio y casi tan visible, encontré otro. También, un sitio llamado Paul's Metal Eck como que promete. Y escucha que está sonando Dio cuando abres la puerta, también. El camarero también demostró ser majo, y demostró que ese gran momento de apoyo a Lordi en Eurovisión no se hizo solo en España... aquí también se movilizo el heviorreo, solo que además hicieron pegatinas.

Y con esto se confirmó mi suerte relativa. Porque si bién encontre dos muy buenos garitos, no pude descubrir muchos más. Teniendo en cuenta que hoy curraba y que esa zona me pilla a tomar por culo del hotel, no me pude quedar mucho más. Pero no me echeis la culpa a mi, es de esos dos garitos que me retuvieron con cerveza y buen metal.


No hay comentarios: