martes, 22 de abril de 2008

Alojamiento por sexo

I'm gonna give you every inch of my love: Whole lotta love - Led Zeppelin

Parece que se ha localizado en algunos portales de internet una nueva forma de alquiler de pisos. El ofertante anuncia alojamiento gratuito, algunas veces parece que incluso con los gastos pagados, a cambio de prestaciones sexuales. Así lo recoge un artículo en El País.

No es algo característico de España. Cuentan que también se está dando este fenómeno en Francia, Italia y Estados Unidos. Pero en España es algo completamente legítimo y no constituye delito. No mientras ambas partes estén de acuerdo.

Al parecer, la reportera que fué a entrevistarse con un anunciante se sorprendió del aspecto normal que tenía el chico. ¿Acaso es que tendría que tener un aspecto como el feo de los hermanos Calatrava? ¿El de alguien que no puede ligar por su físico?

No creo tampoco que sea una cuestion de liberalización sexual. Es, como dice el propio artículo, un problema de vivienda y salario. Esto se da en paises con problemas de vivienda. Porque si puedes alquilar un piso digno a buen precio, ¿a quien le interesa prostituirse? Ya te liaras con quien quieras, cuando realmente quieras y hasta donde quieras, sin obligaciones. También es un problema derivado de tomar el sexo como algo de valor relativo. Si se valora el sexo en funcion de si mismo, no de la otra persona, más que una relación sexual es una masturbación en pareja. Se convierte en algo mecánico que no se disfruta en toda su extensión, se pierde el sentido real. Y eso dista mucho de ser un avance.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

la gente da asco. ayer leía una carta en un periódico gratuito de un tipo que defendía su derecho a irse de putas: si usted tendrá todo el derecho, pero que detrás hay mafias, que se engaña a las mujeres, que las pegan, que sufren vejaciones, desamparo y tienen carencias es algo que vemos todos, aparte de lo bien que a usted le traten.

John Black dijo...

La gente piensa en si mismo y nada más que en si mismo. Lo de ser cada uno responsable de sus actos no se lleva. Pero es que eso ya debe ser que quita diversión a cualquier cosa.