lunes, 28 de abril de 2008

War

Tearing my body all apart: Machine Gun -Jimi Hendrix

En el ritmo de viajes que llevo, cuando vuelvo a casa me siento como si volviera de la guerra. No se hasta que punto tiene sentido o no. Pero en todas las guerras hay treguas, y tras tres meses en los que habré pasado tres semanas en España, parece que pasaré algunas semanas seguidas por aquí.

Por otro lado, siempre se saca un tiempo de relax en el que poder disfrutar de cada cuidad, especialmente cuando consigues informarte convenientemente. Buscando, mirando, descubrí una web bastante interesante para cualquier viajero con gusto por el metal y el rock. Porque no es lo mismo tomarse una cerveza en Alemania que tomarse una cerveza en Alemania mientras escuchas AC/DC, Van Halen, Metallica... Conviene saber porqué garitos ir, desde luego. Por supuesto puedes encontrar más, pero de inicio siempre una referencia es util.

También es divertido cuando estás en Düsseldorf y te proponen ser vocalista de un grupo aquí en España (sí, me ha pasado, y sí, se lo mal que canto). O cuando una camarera se pone a tontear contigo en un inglés raro. Porque al parecer por allí hay costumbre de que sean las tías las que entren a los tíos (importación de costumbres YA!). Siempre hay momentos de relax en la batalla, pero sigue sentando bien estar dos semanas seguidas en casa.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Importacion de costumbres?! Y que mas te da si te ha tirado los trastos en ingles y has pasado?

Y espero que lo que tenías que arreglar este arreglado o me enfadare mucho mucho

John Black dijo...

De pasar, nada, que yo también tonteé con ella (no pasó nada, vale, pero eso es otra historia).

Y lo que tenía que arreglar... pues ya no me acuerdo que tenía que arreglar (de todas las cosas que tengo que arreglar). Pero si la opción es que te enfades... si, seguro que ya lo he arreglado xD