lunes, 7 de abril de 2008

Ambient

Any reason is enough: Hate me - Children of Bodom

Las razones no son importantes. Probablemente sean absurdas. Muy seguramente sean solo excusas. He vuelto al trabajo y el ambiente es muy tenso. Me han avisado que es necesario andar con ojo, ya que los animos están caldeados. Y tengo mi primera queja en este proyecto ¡hurra!

Se supone que tendría que preocuparme por eso. Pero vereis... en una semana estaré en Berlín, y cuando vuelva por aquí será para solo una semana. Tengo planes que hacer, gente a la que ver, viajes que planificar y tengo un trabajo con el que cumplir. Y quien quiera ver como trabajo no tiene que buscar mucho para verlo. Personalmente considero que, ya que nunca me han importado esas cosas, no es buen momento para empezar.

Es como una partida de rol, hay dos formas de plantearselo. Está la opción de "tenemos un problema y vamos a resolverlo" o la opción de "tengo un problema, me lo vais a resolver, y os peloteo mientras conspiro para llevarme todo el mérito y que vosotros quedeis como la mierda y en el ultimo momento os traiciono y yo molo más que nadie". En mis viejas partidas teníamos una palabra para gente así, y esa palabra era "¡¡¡Muere!!!". Es una pena que solo puedas tomar esa solución en las partidas.

Como siempre he dicho, en todos los puestos de trabajo en los que la gente está hasta el cuello de curro hay un compañerismo brutal. En los que la gente tiene demasiado tiempo libre las cosas no funcionan así tan facilmente. Porque cuando sabes que necesitas a tus compañeros, es cuando aprendes como trabajar con ellos codo con codo... o cuando llega el caso, incluso espalda contra espalda.

No hay comentarios: