martes, 8 de abril de 2008

Ground Floor

The little things that make our dreams: Out in the Real World - Stream of Passion

No siempre es facil mantener los pies en el suelo. Todos queremos dejar volar nuestros sueños. Y tendemos a agrandar cualquier pequeña esperanza de que se hagan realidad. Nos aceleramos, nos levantamos hasta nuestras ilusiones sin fijarnos que nuestros pies ya no tocan tierra... hasta que nos encontramos con que nada nos sostiene, que el suelo no nos respalda, y caemos.

A veces es dificil dejar que tus pies se levanten siquiera unos centimetros del suelo. La fuerza de la costumbre te hace pensar que te caerás en cuanto te descuides, que el suelo firme no te acompañará en tu subida. A veces se está tan acostumbrado a las desilusiones que piensas que la unica forma de evitarlas es no ilusionarte.

Otras veces, la mayoría, no es facil saber que pensar. Notas pequeñas señales de esperanza, pero conoces los riesgos de la caida. Y no tienes ni idea de hasta que punto puedes ilusionarte y en cual estás considerando más de lo que hay. Pero a fin de cuentas, ese momento en el que vives justo haciendo equilibrios en el filo de la navaja, es el momento que más merece la pena vivir. Es el momento en que realmente estás vivo.

No hay comentarios: