martes, 4 de marzo de 2008

Bonjour Paris



Querido sobrino Bobo,

París es una ciudad de contrastes. Concretamente en el metro de París hay cada contraste de olor que da gusto... vamos, que huele que alimenta.

Un problema es que hay muchas cosas que ver y poco tiempo. En el fin de semana nos pateamos las Tullerias, Notre Dame, Saint Sulpice, la abadia de Saint Michel, paseamos por el barrio latino, dimos una vuelta por el cementerio Pere Lachaise, y yo que se que más. Pero lo cierto es que andar, andamos un huevo.

Y si, casi que no se que he visto aun y que no, pero tengo un motivo fundamental e importante. La gente de la oficina. El sabado llegamos, nos recogieron del hotel y empezaron a ir llegando, y llegando. Y nos soltaron para ir al hotel a dormir... y volvimos a quedar con ellos al día siguiente... y pasó otra vez lo mismo... Y ayer otra vez. Los chicos nos estan cuidando, acompañando, y enseñando la ciudad, son un encanto.


Solo os digo que anoche estuvimos todos cenando en casa de una chiquita andaluza que está de becaria en la oficina, de estas cenas en plan cada uno que lleve cositas. Si llego a saber que iba a pasar esto, me hubiera traido una bandeja enorme de chocolates de suiza para ellos.

Otra chiquita, que estuvo hace tiempo de becaria y se quedó en París, nos está preparando con su novio una visita guiada al Louvre, versión corta y rápida. A parte de haber estado casi de guía turística el primer día que llegamos, enseñandonos, contándonos (estudió historia del arte), recomendandonos... Lo dicho, son un encanto.

Pero algo realmente sorprendente de París, son las tiendas. Ayer, paseando por los Campos Eliseos con mi compañera de curro, de repente vi una tienda enorme de Virgin, y terminé entrando... y terminé necesitando casi que me sacaran a rastras... eso sí, con el Rock n' Roll Circus de los Rolling, un dvd de un concierto de los Zeppelin, otro de los Doors, y la cosilla de que tendré que volver a pasarme... porque no me dió tiempo a mirar bien.

Y es que el rock tira, y punto. Y se tiene que notar... y si hay dudas, ampliad la foto y vereis el nombre que pone en la lápida.

7 comentarios:

la reina del hielo dijo...

madre mía que sesión de ver fotos nos espera en Semana Santa. qué guay, vas a París y es como si fueras turista en Madrid, qué petón!

John Black dijo...

Y tanto que sesión, que aun queda mucho Paris por ver y fotografiar. Y ya de paso os enseño a mis amigüitos de la oficina de París, que son de majos... (no había dicho que eran majos, no? o si?).

la reina del hielo dijo...

es hermoso eso de que te traten bien, porque si te trataran mal, habría que invadir Francia y eso no estaría bien... o si, y sería terrible.

tita hellen dijo...

Las ganas que tenias tu por hacerte una foto allí, brivonzuelo.

Hazme un favor, y haz sabbat paris

la reina del hielo dijo...

no se puede, porque los tremere les hicieron creer a los lasombra franceses que podían conquistar Dublín, pero era una trampa y por una maldición rara están todos muertos.

tita hellen dijo...

mejor!

John Black dijo...

Solo comentar que, sin animo de presumir, ya he conseguido un pequeño reducto en París. Ya os comentaré con más calma en el fin de semana.

La pena es que en unos meses se verá mermado por la vuelta a España de una gran parte del grupo.