viernes, 1 de febrero de 2008

Over the hills and far away

Let's burn out the ice: Elegy - Leaves Eyes

Ya se perfila. Aún queda la fecha, lo importante, pero la primera ruta está definida: Helsinki y Oslo. Sí, señores, ¡voy a pasar frio como un campeón!

Ya de paso, en la última experiencia FITUR (FRITUR experience - no, no me he equivocado, es que hoy ya me tenían frito), he acumulado montones de folletos de algunas de las ciudades que puede que me toque visitar (hay que conocer el terreno antes de ir). También he probado una especie de pastelito de merengue bañado en chocolate típico de Dinamarca, que yo juraría que lo he probado antes, he visto un espectáculo japonés, he tonteado con toda azafata (sin pasarme) en busca de sacar algún regalillo de promoción, y me he arrepentido de no haber llevado la cámara como que unas veinte veces.

Anécdota graciosa del día:

Black se pasea de traje y corbata por la sala de directores de oficina, y de vez en cuando sale a la entrada, por no llamar demasiado la atención. Tras 3 horas de esa mecánica, Black está deseando tener un momento para visitar la feria y recolectar información de las ciudades que tendrá que visitar... y espera un rato en la entrada. De repente se acerca una azafata a preguntarle:

-Disculpe, ¿está esperando para una cita?

-Yo lo unico que espero es que me dejen un ratito sin currar.

-¡Ah! ¿Es director de oficina entonces? -responde plenamente convencida

Imaginaos mi cara... porque tuvo que ser épica.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

XDDDD

Bueno, lo dicho traete a Lordi en un paquetillo pro Seur.

Y abrigate!!!!

John Black dijo...

Que manía con que me abrigue... Que ya soy mayorcito, leches! xD

Mañana cuando sepa las fechas, empezaré a avisar para hacer fiesta pre-viaje, que es una buena escusa para quedar con todo el mundo.