martes, 19 de febrero de 2008

Heavy Metal


In Gods we trust, 'cause: The Gods made Heavy Metal - Manowar


Ya tengo planificación de viaje. Es decir, ya tengo los billetes electrónicos y las reservas de hotel. Ya llega el momento de prepararse y mentalizarse.

Es dificil mentalizarse de que esto no es un viaje de placer, viendo los hoteles (salvo el de París). Y personalmente no me gastaría lo que se gasta la empresa en el viaje... pero si de París a Bruselas voy en tren... ¡y voy en primera! Espero, en serio, no acostumbrarme a ese nivel en viajes.

Por otro lado, alguna compensación tenía que haber en eso de estar lejos de tu gente, de pasarte todo el tiempo en hoteles, oficinas en lugares a tomar por... (sí, por ahí) y aeropuertos. A parte de los dias de vacaciones extra. Aún así, como ya dije cuando me ofrecieron el puesto, prefiero hacerlo ahora que dentro de diez años, que digo yo que estaré casado y con hijos (o eso espero, que la vida me lo permita es otra historia).

2 comentarios:

tita hellen dijo...

En primera! Que tio! Haz fotos a todo!

Condones de Manowar? Eso no los debe romper ni la ira de Thor! Qué cosas...

Ya tienes 7 dvds con material a cascoporro para que frikees por el mundo

John Black dijo...

Bien!!! 7 friki-dvds!!! Si es que cuando digo que eres un sol, me quedo corto.

Y los condones de Manowar, digo yo que serán para noches ultra-salvajes (si, la de imagenes absurdas que encuentra uno por la red es increible xD).