lunes, 18 de febrero de 2008

Volare


As fast as a man can go: Livin' On The Edge - Aerosmith

Dice el chiste que en mitad de una orgía, con las luuces apagadas, un tío gritó: "¡Organización, joder!¡Organización!". Todo paró, y poco despues de que se reanudara, el mismo tio volvió a gritar: "¡Organización, joder!¡Organización!". Otra vez se paró la orgía, y cuando se reanudó de nuevo, otro ratito más tarde, el mismo tipo gritó otra vez: "¡Organización, joder!¡Organización!". Ya se paró todo, se encendieron las luces, y cuando le preguntaron que pasaba, respondió: "Joder, que somos dos tios, 8 tías, ¡y ya me dado tres veces por culo!".

Hoy he recibido uno de los billetes de avión. No ha sido el de Madrid - Zurich. No ha sido ninguno de ese viaje. Ni siquiera es un billete desde Madrid. He recibido el billete de Milán a Roma... y con extra de alevosía: salgo a las 8 de la mañana. Me pregunto si no será una maniobra sutil para obligarme a salir toda la noche de juerga.

Por otro lado, mañana tendré que comentar a mi jefe que para viajes tan cortos, no me molesta viajar en tren. A fin de cuentas, entre estar antes en el aeropuerto, que si tienes que coger un taxi hasta allí y demás, como poco me supondrá salir del hotel a las 6 de la mañana. Y en el tren tienes la ventaja adicional de poder ir viendo el paisaje.

No hay comentarios: