jueves, 7 de febrero de 2008

As time goes by...


Wait for the ricochet: Child in Time - Deep Purple

Las esperas no son agradables, especialmente cuando se trata de cosas que no dependen de tí y sí te afectan muy directamente. Es normal y muy comprensible.

Hace una semana tendria que estar ya organizandose el calendario de viajes aquí en el trabajo. Aun no hay nada organizado. Y eso no quiere decir que no haya que hacer cosas, o que no haya prisa. Quiere decir que habrá que preparar todo en el último momento y a carrera. Vamos, que me veo en plan de "John, corre y vete a preparar las maletas, que en cuatro horas sales para (inserte nombre de ciudad lejana)".

En fin, supongo que es parte de mi vida, de esas cosas que haga lo que haga no pueden variar. Puede que eso de llevar una vida tranquila, estable y ordenada me resultara a la larga bastante aburrido. Pero, la verdad, me gustaría poder, alguna vez, comprobarlo por mi mismo, no por suposiciones. Me encantaría poder tener la ocasión de aburrirme, y no que todo gire antes y de repente a la inestabilidad. No se, lo mismo algun día termina pasando. Pero ese día no parece que vaya a llegar precisamente pronto.

No hay comentarios: