martes, 4 de diciembre de 2007

Wedding Day


And the happy ending is just a new beginning: Over the Hills and Far Away - Gary Moore

Me siento viejo. Hoy me han dado una noticias buenísima, aunque hace que me sienta viejo. Una amiga mía se casa. Y yo me alegro muchisimo por ella.

Conocí a esta chica en mi época de monitor de chavales, llevaba el grupo conmigo, aunque, por motivos de trabajo, lo tuvo que dejar en su momento. Pero nunca he perdido el contacto, por supuesto. Incluso ahora, bastantes mañanas me la encuentro, de camino los dos al trabajo. Y por supuesto, la confianza compartida es algo que nunca se pierde, y la felicidad de la gente que aprecias es algo que te alegra.

Dudo mucho que lea este blog, pero se que ni siquiera hace falta que se lo diga: la deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida, especialmente, que su chico encuentre pronto trabajo en Madrid y no tenga que irse (que se que no quiere) otra vez over the hills and far away.

No hay comentarios: