lunes, 3 de diciembre de 2007

Psychedelic (pseudorrelato)


Original soundtrack: Eight Miles High - The Byrds

El mundo entero debería dejar las drogas, o al menos, empezar a compartirlas. O eso o es que vivo eternamente con unas cuantas copas de menos. Debe ser eso, debo tener un déficit crónico de alcohol en sangre.

En realidad, tampoco soy capaz de enfocar el mundo a traves del fondo de una copa vacío. Simplemente paso de no poder enfocarlo a que me la sude hacerlo o no. Las drogas tampoco sirven de mucho. A veces me pregunto porqué es así, aunque la mayoría de las veces paso de hacer una pregunta cuya respuesta no entiendo.

Miro a mi alrededor y nada es coherente. Cada uno actúa de forma radicalmente opuesta a como jura pensar, y defienden sus ideas con argumentos que las contradicen. Hay hombres que matan en la busqueda de la paz, hombres que esclavizan mientras dicen luchar por la igualdad. Hombres que se rebajan a la barbarie más absoluta en una lucha por los derechos humanos. No entiendo como se puede criticar la ceguera cuando tu también estas ciego.

El mundo tampoco parece entenderme. Cuando necesito gente a mi alrededor, noto como si explotara en mi una bomba que hace alejarse a todo el mundo con su onda expansiva. Cuando quiero sentirme solo, sin embargo, todo el mundo acude a ver que me pasa. Las personas se implican en mi vida en todas esas partes en las que no quiero que entren, en lugar de hacerlo en donde corresponde a su importancia y cercanía para mi. A veces me pregunto si me escuchan cuando hablo, o si quieren escucharme.

A veces miro a mi alrededor y pienso que el mundo debería dejar las drogas, o empezar a compartirlas. A veces me pregunto si será verdad lo que dicen, que me estoy volviendo loco. A veces me pregunto si no será que estoy empezando a recuperar la cordura. Será eso, debo tener un déficit crónico de alcohol en sangre.

No hay comentarios: