miércoles, 28 de noviembre de 2007

To be or not to be


As true as it may sound: What I am - Edie Brickell & New Bohemians

Me toca turno por doble alusión (por fiki y por aburrimiento), de parte de la tita Hellen, de este mini test iniciado por la Reina del Hielo. Además (básicamente), me trae muy buenos recuerdos de esas "reuniones" de monitores en el bar, y de lo gracioso que fué cuando preparamos esto como una dinámica de grupo (mientras tomábamos cervezas). Aunque tiene más gracia cuando se hace la comparativa de como te ve el resto del mundo con como te ves tu mismo. El segundo test ya lo haré en algún momento.

-Si yo fuera un año: 1969, compartiendo razones con Hellen, salvo la separación de los Beatles
-Si yo fuera un mes: Noviembre, sin duda
-Si yo fuera un día de la semana: Viernes, supongo, a mitad de camino entre trabajo y desparrame
-Si yo fuera un momento del día: los cinco minutos de antes de irse a dormir
-Si yo fuera un planeta: la Tierra, las raices tiran
-Si yo fuera un animal: tengo demasiado de gato para negarlo
-Si yo fuera un mueble: un sofá, por lo que siempre me han dicho
-Si yo fuera algo líquido: Agua
-Si yo fuera una fruta: limón
-Si yo fuera una canción: no estoy seguro que se me pudiera definir con una sola canción
-Si yo fuera una comida: Empanada, crujiente por fuera pero con relleno
-Si yo fuera una parte del cuerpo: a veces la cabeza, a veces el corazón, aunque me gustaría pensar que las manos lo soy siempre
-Si yo fuera un coche: un cadillac descapotable
-Si yo fuera una ciudad: mmm, la guardo para luego, dejadme que viaje un tiempo y lo diré
-Si fuera un dolor: de cabeza, seguro
-Si yo fuera un idioma: Castellano?
-Si yo fuera una flor: una rosa, por las espinas (aunque se que mas de uno diría que un capullo xD)
-Si yo fuera un verbo: ser
-Si yo fuera un transporte: un avión (si, aún tira, que le voy a hacer)
-Si yo fuera una estación: Otoño, por esa sensación de encanto decadente
-Si yo fuera un momento: el amanecer y/o el atardecer
-Si yo fuera un pais: Japón, tradición, tecnología y frikismo, todo en uno.
-Si yo fuera un lugar: un acantilado junto al mar
-Si yo fuera una asignatura: Matemáticas
-Si yo fuera un dibujo animado: Bugs Bunny
-Si yo fuera una bandera: a veces me siento como la de Cruz Roja
-Si yo fuera un peluche: un gato de peluche?
-Si yo fuera un deporte: rugby

No hay comentarios: