lunes, 26 de noviembre de 2007

Sexy Thing


I'm NOT dancing: You can leave your hat on - Joe Cocker

Quiero hacer una reclamación ante mi vida. Basta ya! Nunca he negado que un poco de tonteo y/o coqueteo me gustan y me divierten. Pero esto ya empieza a desmadrarse demasiado.

NO tengo ninguna intención de convertirme en el icono sexual del año, ni creo estar buscando de ninguna forma ese objetivo. Es más, no creo ni que se me pueda considerar nada remotamente parecido a un icono sexual, NI DE LEJOS.

Simplemente me considero un tipo normal y corriente, y la verdad es que me conformo con ser así. Y es cierto que lo poco, no solo agrada, sino que sube el animo y la autoestima... Pero, por Dios, BASTA YA!

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Quitatelo todoooooo! (tenía que decirlo xD).

John Black dijo...

Calla, calla, que ayer casi le salto a una con "¿Me quito la camisa para que me mires mejor?" porque ya era descaradisimo.

Aunque lo mismo tenía que haberlo hecho, a ver si había suerte y al verme la barriguita se le quitaban las ganas (y si, me esperaba que tarde o temprano alguien soltara algo así xD).