lunes, 26 de noviembre de 2007

Für Immer



Al final esto se va a acabar convirtiendo en tradición, algo así como la canción de turno, o vaya usted a saber qué. Otra balada maravillosa que saqué de mi paso por Medio Ambiente, aunque a esta no la tenía tan perdida la pista. Simplemente es otra de esas canciones que siempre te olvidas de descargar hasta que la necesitas (que en este caso me encuentro sin necesitarla, aunque haya demasiadas coincidencias...). Lamento no poder poner la traducción, pero realmente solo tengo la de algunas partes (no solo las palabras y frases en inglés y español).

Bleib dir treu niemals auseinander gehn
werden immer zueinander stehn für immer
keine Macht wird uns jemals trennen
werde wie ein Tier drum kämpfen du lernst mich kennen

Denn Freunde gehen mir über alles immer
ich werd immer für dich sein für immer

Deep inside my heart für immer deep inside my heart für immer
deep inside my heart I see you and me

So lange Zeit sehn ich mich nach Ehrlichkeit
vermiss ich dich Geborgenheit in Freiheit
Mut und Kraft führen mich durch jeden Tag
begleiten uns in tiefster Nacht bald geschafft

Ich würd mein Leben für dich geben immer
werden alles überstehn für immer

Deep inside my heart für immer deep inside my heart für immer
deep inside my heart

There's a message in this song
hay una promesa en el sonido für immer zusammen
werden uns niemals trennen uns niemals trennen

Deep inside my heart für immer deep inside my heart forever
deep inside my heart I see you and me für immer zusammen
werd mein Leben geben für immer für immer für immer
für immer alles überstehen werd alles überleben für immer

No hay comentarios: