viernes, 23 de noviembre de 2007

Exhausted


So bring me, please, sweet dreams: Mr Sandman - Blind Guardian

Por fín parece que se ve el fín a la semana horrible en el curro. Por fin se van solucionando los problemas, y todo va poco a poco volviendo a la normalidad (a los que me sufrís habitualmente por messenger cuando me aburro aquí se os acabó el chollo, mala suerte).

Ahora se puede mirar esto con orgullo. Se ha superado la crisis, el hombre ha vencido a las máquinas, y todo eso. Ahora tocará la labor de contar las bajas, vendar a los heridos y eliminar los pequeños reductos de resistencia que siempre quedan. Pero a pesar de que la lucha se ha expandido a todos los frentes que nos podían caer encima, hemos acabado la guerra.

Aun así, queda pendiente aún frenar la ofensiva yanki, pausada por el Día de Acción de Gracias, pero ya no tiene más inconveniente que el horario (eso de que entren precisamente a la hora que yo salgo de currar es un infierno, hoy lo mismo me toca salir más tarde otra vez, el lunes es seguro). Pero ya es cosa practicamente hecha.

Sin embargo, esto no va a ser un "aquí no ha pasado nada". No todo el mundo reacciona igual ante una crisis y hay cosas que pasan factura. Hay quien se derrumba, hay quien pierde los nervios... Yo por mi parte no puedo evitar intentar hacer hasta lo inhumanamente posible por estar a la altura de la situación. Así me pasa luego, que despues de algo así, acabo agotado.

No hay comentarios: