martes, 13 de noviembre de 2007

Back in time


Rolling back through the tunnel of time: Old Time Rock n' Roll - Bob Seger

La comida del ministerio me recuerda mucho al menú de Aeronaúticas. Es un flashback brutal, como me descuide veo que acabo el viernes, con la ayuda del resto del departamento y quien se una, a amenazar terriblemente las existencias de cerveza de la cafetería. Y espero que no pase, la cerveza ya no me sienta tan bien como por aquella época. La parte buena es que el jardincillo de los ministerios es enorme (gran diferencia con aeronaúticos, la verdad) y se puede sentar uno tranquilamente al solecillo a pasar el resto de la hora, aunque sea contando chistes del estilo del nunca suficientemente olvidado:

"¿Que hace un pájaro de 500 kilos en lo alto de un arbol?" "PIO! PIO!" (añadid las voces mentalmente, que ese lo conocemos todos)

En Aeronaúticos, eran otros tiempos. Al final se acababa en Alas revisando y preparando planes de dominación mundial y frikadas similares. O, ya hacia mis ultimos tiempos por allí, intentando evitar que me encadenaran a la pantalla de master y me hicieran dirigir dia sí, día también.

La verdad, estar haciendo esta suplencia en el ministerio es un flashback completo: vuelta a resolver todo por teléfono, vuelta a no poder hacer nada, salvo pasar casos que resolvería normalmente a otras personas... y vuelta a trabajar con la misma horrible aplicación que quería olvidar. Sin embargo, debo reconocer que el ambiente de trabajo aquí es el que estoy encontrando ultimamente, muy bueno, y eso es un alivio.

La ultima coña del dia. Myheritage dice que parezco una tia buena (bueno, saca a varias, y tambien algún tio que otro en la lista), lo que en mi opinión, habla muy mal de la fiabilidad del programilla... y me confirma que debo mantenerme alejado de mujeres con el maquillaje desenfundado, por si acaso.

No hay comentarios: