domingo, 1 de noviembre de 2009

This is Halloween

Ahora si que estoy disfrutando Chicago. Mientras escribo esto estoy pensando de que disfrazarme (me llevan de fiesta y, según me dicen, sin disfraz puede que no me dejen entrar en algún garito). No es que vaya a ser gran cosa, el disfraz lo compraré en Wallgreens, así que será algo cutre.

Por otra parte, el jueves estuve en el Green Mill, un sitio al que solía ir en su tiempo Al Capone, que los jueves tienen una big band tocando swing. Anoche estuve en el Blues. Un garito genial con actuaciones en directo, la unica comparación que se me ocurre, en Madrid, es la Coquette.

Prometo que pondré video, que parece tardar siglos en cargar, tengo que estar a las 6 de la mañana en el aeropuerto, y me quiero dejar el ordenador recogido antes de salir de juerga.

PD: Al final, como el video bueno da problemas, pongo uno cortito:

No hay comentarios: