lunes, 6 de julio de 2009

Wild world

I was gonna go to work but then I got high: Because I got High, Afroman

La gente fuma cosas extrañas antes de ir a trabajar. Luego ve cosas que no existen, o oye cosas que no suceden. Vamos, como por ejemplo, que un tipo que no has visto en tu vida te dice que hagas cosas. Ya sabeis, no fui yo, fueron las voces.

Hace mucho tiempo escuche una frase muy real. Errar es humano, pero para liar las cosas de verdad, necesitas un ordenador. Cuando juntas esto con lo anterior, ni te cuento la que se monta. Especialmente si Microsoft también tiene que ver con la historia.

Por eso, cuando me he encontrado que un usuario ha instalado Internet Explorer 8 y ¡uy! da problemas para desinstalarselo, me ha entrado la risa tonta. Y más porque dice que yo mismo (no le he visto en mi vida) le dije que no pasaba nada por instalarlo. De los problemas que da para trabajar, ni hablo, claro.

Por otra parte, ya preparo y afino la Gran Aventura Asiática (parte 2), con vacaciones en Japón incluidas. Ahora me toca pegarme con los de viajes, para ver si arreglo la que me han liado este año. O eso o aprovecharé todas las noches para irme de juerga por Kabuki cho.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Pero que suerte tienes!!! XDDD

John Black dijo...

Que va, al final no me han arreglado el tema del hotel. Y eso supone que estaré a tomar por culo de la oficina, pero al lado de un garito heavy mu majo que ya conozco.

No soy yo, en serio, me empujan al camino de la perdición...