viernes, 16 de enero de 2009

El Ofertón

As I rock, I rock, I rock, I rock the fuckin' microphone: Freestyler (Bombfunk MC Cover), Children of Bodom

Ayer estaba demasiado anonadado para contarlo. Pero hoy es otra historia. Ayer llegó el jefe con las rebajas, vamos, que nos cayó el ofertón encima. Además en dos tiempos.

La primera vino con un maravilloso planteamiento. La semana que viene me toca irme un par de días a Medio Ambiente a hacer una suplencia. No es que me queje del todo (si no recuerdo mal, el viernes no se trabaja por la tarde). Pero tal y como está el panorama por aquí... Recientemente y al mismo precio, nos han colado 100 usuarios más (sin darnos la información necesaria, y encima tras tenerlos muy mal acostumbrados en cuanto a todo tipo de soporte informático).

La segunda es una que ya nos conocemos. Suben los precios, sube el coste de vida, sube todo menos los sueldos. Suben hasta las retenciones fiscales, y claro, eso significa que el mismo bruto acaba siendo menos neto... es decir, que al final de todas las cuentas, llegas a una conclusión: si el coste de la vida ha subido y mi sueldo neto baja, vamos de culo. Por supuesto, de subidas de sueldo (que mal está que lo diga yo, pero es merecida) ni hablamos.

Y cuidado. Da gracias a que tienes trabajo, que muchas empresas están con unos recortes de personal que quitan el hipo. Pero eso no es importante. Lo importante es que si el presidente del Madrid coló a unos tíos en no se que asamblea y que si tiene que dimitir o no. O que Israel está entrando a saco en Palestina y que si los Palestinos se están defendiendo o están atacando. O si Carlos Sainz se cayó por un barranco.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Lo dicho, por lo menos tienes trabajo... XDDD

Fdo: Una desempleada aburrida!

Supervivencia?