martes, 20 de enero de 2009

Chained Melody

There must be some kind of way out of here: All Along the Watchtower, Jimi Hendrix

Se que ultimamente no actualizo muy a menudo. Tengo demasiado lío en el trabajo como para sacar tiempo (hay un par de post que me gustaría haber sacado sobre los dos fenomenos de mayor importancia mundial de la semana pasada: uno de ellos es, por supuesto, la presidencia del Real Madrid). Ahora mismo estoy planificando viajes, cerrando los flecos de los viajes del año pasado (es decir, pasar gastos que me quedan), y eso entre los huecos que me deja el curro.

Por cierto, es genuinamente divertido esto del google en el trabajo. Buscando una imagen para el post, ha sido increible la cantidad de imagenes relaccionadas con S&M y bondage las que han aparecido, y principalmente al comienzo de la lista. Es gracioso, teniendo en cuenta la imagen de perversión que tienen esas cosas. Tal vez porque la red es un medio increible para entrar anonimamente en los mundos de perversión que a la gente le da verguenza reconocer que le atraen. O tal vez porque atraen debido a esa imagen pervertida y sucia. Menos mal que ninguno de mis compañeros ha visto eso o ya tendría coñas para el resto de la semana (o tal vez ha sido una pena xD).

No hay comentarios: