domingo, 2 de noviembre de 2008

Cherry Blosom


Estoy en Japón!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

Bueno, una vez superado el arranque inicial de histeria (cual colegiala quinceañera delante del grupo que se lleve ahora entre las quinceañeras), os preguntareis que hago escribiendo aquí y no dando vueltas como un loco por la ciudad viendo cosas y haciendo fotos. Pues os lo explico.

Primero, porque son las seis menos cuarto, y ya es de noche. Segundo, porque casi no he dormido (mi avión salía a las 8:45, dos horas antes en el aeropuerto y una hora de trayecto... calculais a la hora que me he levantado, ¿no?), ayer me pegué una paliza horrible paseando por Pekín en bicicleta, hoy me ha tocado pasar TODOS los controles de equipaje del mundo, me he hecho la picha un lio para encontrar el hotel, he llegado a la habitación a las 3 y media y luego me he tenido que ir a buscar un supermercado (porque si no ya no comía). Así que al final, creo que me quedaré tranquilamente en el hotel a descansar, que falta me hace.

Os dejo una foto de con lo que me he tenido que conformar al final como comida... que se le va a hacer (no sale, de bebida tengo una botellaca enorme de te oolong).

No hay comentarios: