martes, 14 de octubre de 2008

Overdose

Evanescent like the scent of decay: Nymphetamine (Overdose), Craddle of Filth

La magia sovietica. Estoy en luchas para tramitar el visado ruso. No, no estoy tramitando, la cita la tengo mañana. Hay que presentar nosecuantos papeles... hasta es obligatorio tener un seguro de viaje (que por otro lado, siempre es recomendable) y acreditarlo.

Pero es bueno usar la calma, ya me relajaré en Japón mi semana de vacaciones. O en el mes de diciembre (que apenas trabajo una semana).

Pero hay cosas buenas. Ya me han pagado todo lo que me debían de dietas. Así que al menos, tendré la posibilidad de comprar más frikadas en Japón.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Ya estamos poniendo los dientes largos al personal, que poca vergüenza...

Y abrigate, que luego te constipas.

Fdo:

Una constipada XDDD

John Black dijo...

Tanto decirme que me abrigue, que me abrigue... ¿y ahora te constipas tu?

Mal, muy mal :P Al final te tendré que echar la bronca y todo :P

la reina del hielo dijo...

Come bien!!! en Moscú hace falta muuucha pasta, que está todo muy caro. Y abrigate que luego vas a coger frío!