jueves, 22 de mayo de 2008

Rock n' Roll

Sharif don't like it: Rock the Casbah - The Clash

Sin tiempo. Saturación completa del servicio. Todo estaba preparado para que algo explotara, ya dio amago el lunes por la tarde, y hoy ha reventado. El lunes fueron los frontales de Exchange (servidor de correo electrónico) los que dieron el petardazo. Hoy los apliances del anti-spam están bloqueando todo el correo.

Mientras tanto, hay que estar revisando informes de viajes que hice hace un huevo. Y ya de paso, resolviendo problemillas varios y (en algunos casos) absurdos. Como por ejemplo, desenchufar un ratón USB y enchufarlo de nuevo (lo de siempre, ¿para que llamar a la helpdesk cuando puedes saltarte dos o tres pasos y que un informático de verdad, de los que saben, vaya a hacer algo que no le corresponde?).

Mientras tanto en Dublin el servidor llegó con tal golpe que ahora mismo es inservible (el golpe llegó a desplazar una de las fuentes de alimentación incluso). En Sao Paulo el servidor directamente ha reventado. Muerto. En Los Angeles, tras un corte de luz de dos horas, hay problemas por todas partes. Así que no falta diversión en el curro para tener que buscarla posteando.... O estudiando para el examen que tengo en dos semanas.

Menos mal que pronto tengo vacaciones.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Podría ser peor... podria no haber trabajo y podrias estar en paro.

El caso es quejarse, piensa que si algo peta en un sitio peton pueden mandarte alli.

Algo bueno tendrá, no?

John Black dijo...

No no no. Que yo estoy contentísimo con que haya este lio, que así tengo más cancha para trastear con mas chismes y aprender (el otro día ya estuve trasteando con el correo). Además, estos son los momentos son los que te cuentan como rock n' roll star y te suben el caché que es cosa fina. Pero despues hacen falta unas vacaciones xD

Y lo de viajar... la pena es no estar en Dublin ahora, que los que han ido allí a montar la oficina estarán embo... digo configurando unos barriles de cerveza. xD