lunes, 26 de mayo de 2008

Holy Days

One of this mornings... : Summertime - Janis Joplin

En el ritmo de vida que me toca llevar, aprendes bastante bien el valor del tiempo. Porque el tiempo que pasas de avión en avión, de hotel en hotel, solo lo puede aprovechar para cosas concretas, y muy limitadas.

Cuando vuelves a casa (a la de verdad, no al hotel de turno) sabes que tienes mil cosas pendientes. Y trabajando también esos días apenas te da tiempo de encargarte de todo. Por aquí anda mi escuadra de exterminadores pendiente de ser montada, unos cuantos cds y dvds que debería ordenar (e incluso etiquetar), en una habtación temporalmente empantanada que debo ordenar. Y esto estando acostumbrado a que yo llego al hotel y la cama está hecha y la habitación está limpia... Pero es necesario. En la serie de viajes me he perdido tres limpiezas de mi habitación (que no venían mucho a cuento) con reordenación de chismes incluida, así que ahora ya no encuentro nada.

Es el problema de vivir en casa paterna. Pero no queda otro remedio. Para comprar un piso un sueldo normalito no llega bien, alquilar es estúpido cuando la mitad del año estoy fuera... Así que cuando no encuentas algo que necesitas, das un par de voces, te resignas y lo intentas dejar pendiente para cuando puedas tener algo de tiempo. E intentas convence (sin exito) a tu familia para que la proxima limpieza que les de por hacer se esperen a que estés, aunque sea, en el país.

No hay comentarios: