viernes, 9 de mayo de 2008

Big City Nights


Los chicos buenos no le dan a eso del rock. Pero claro, así pasa, que son unos aburridos. Con las mismas, ayer marché de expedición por Frankfurt yo solito, bajo el claro convencimiento de que por muy chungo que pueda ser un sitio, yo ya he estado en sitios como poco igual de chungos en España.

No era mi primera expedición nocturna: como ya comenté, el miercoles estuve en una jam session de jazz, en un garito tan bueno como escondido. Y creedme que estaba muy escondido. Ayer también comencé en otra jam session, pero esta vez con un toque mucho más funk. Pero eso ya no era suficiente para un jueves. Hacía falta rock en vena.

Así que me puse a buscar por la zona, y enseguida encontré algo que podía valer. Por la música parecia un garito en plan punkarra, y no puedo decir que había tres gatos, porque eran armarios empotrados. La parte graciosa fué que el camarero/dueño enseguida vino en plan amistoso a hablar conmigo, y estube hablando con él en una mezcla incomprensible de inglés. alemán, español e italiano. Por cierto, que cuando se enteró que era español, se interesó mucho en si era catalán o vasco, y cuando supo que no, me solto algo en plan que si no era catalán ni vasco, no tendría ningun problema allí... gracioso cuanto menos...

Al final acabé la juerga en un garito de estos en plan familiar. La gente de cachondeo con el dueño, entre ellos. Aunque no había mucha gente. Bueno, las terrazas estaban llenas, aprovechando el buen tiempo. Pero se ve que el jueves dista mucho de ser un día fuerte de marcha. Veremos como se da el resto del fin de semana.

3 comentarios:

la reina del hielo dijo...

pobre, como debes echar de menos tus visitas guiadas por otras latitudes... pero si uno sale solo, la gente es más amable...

tita hellen dijo...

Un garito familiar? Los niños bebian litronas con sus viejos?

Que cosas!

John Black dijo...

En ese plan fué uno de los sitios en los que estuve el sábado, en un concierto de blues y rock. Tenía al lado una familia. Papi y mami llevando a la niña de 18-20 de juerga.

Y salir solo no es tan problemático, al menos para mi no lo está siendo. Al parecer por centroeuropa no es algo tan raro como por españa.