miércoles, 2 de abril de 2008

Ley Seca

Se que hay gente que espera con impaciencia los cotilleos de mis viajes. Algo así en plan marinero, con un rollete en cada puerto, o algo por el estilo. Se que esa gente sabe que ese no es mi estilo, así que imagino que hay buena parte de coña en ello. Pero también se que esa gente tiene ganas de que encuentre novia (aunque para eso tendría que buscar). Así que es un poco de todo.

No me gusta hablar en exceso de mi vida sentimental. Por una parte es que cualquier cosa que diga es completamente parcial, es solo mi punto de vista. Y en esos temas es especialmente importante el punto de vista de la otra persona. Las conjeturas son solo conjeturas: pueden ser, o pueden no ser.

De todas formas hay una cosa obvia. Cuando conoces gente distinta cada semana, conoces a un monton de gente. Pero saber que solo tienes una semana, y al final de la semana marchas, y sacar un fin de semana para viajar va a ser imposible, tira demasiado para atrás, a cualquiera.

Pero no por ello dejas de conocer un monton de gente, y nunca se puede saber que pasará.
Ayer en Roma se implantó de forma excepcional un día de Ley Seca. Nada de venta de alcohol, nada de tomarte una cervecita fresca en un bar. No este día. El motivo: el partido Roma - Manchester. Perdió la Roma y la noche fué tranquila, de no ser así me han comentado que dormir hubiera sido un infierno. Aquí eso del futbol es religión.

Como las motos. Parece que eso de moverse por Roma y no hacerlo en moto debe ser medio pecado o algo así. Hay momentos en que las calles parecen salidas de una convención de moteros de todas clases. Tampoco dudo que muchos de ellos sean turistas. Hay bastantes tiendas de alquiler de motos y scooters. Así que hay momentos en los que te encuentras imagenes tan curiosas como esta (las ruinas son del templo de Minerva):

6 comentarios:

la reina del hielo dijo...

y la magia de que los pasos de cebra sean de adorno! yo creo que Italia es el único sitio donde molan las vespas, pero son el mal.

lo de un amor en cada puerto... pues no es tu estilo, no nos vamos a engañar, pero mírame a mí, ví 5 días a Raúl y...

John Black dijo...

No son de adorno, si te paras a mirarlos, tienen una alta adherencia para que puedas esquivar mejor los coches cuando intentas cruzar la calle.

O lo mismo es para que los encargados de limieza de la ciudad (que si, que los hay, que ayer vi un par de ellos limpiando la Fontana di Trevi, que es verdad) saquen la sangre más facilmente de la calle, vete tu a saber.

tita hellen dijo...

Mira, tu casate y luego hablamos de novias... XDDD

Con lo bonitas que son las vespas con aire viejuno sesentero...

John Black dijo...

Que prisas, que prisas... ¡¡Que soy muy joven y muy guapo como para casarme!! (bueno vale, no soy muy guapo, pero joven eres lo joven que te sientes...). Además, digo yo que la desafortunada que me vaya a sufrir tendrá que decir algo al respecto, ¿no?

tita hellen dijo...

Pos no!

John Black dijo...

¡Oye!, ¿es que ya te estás metiendo con la novia que no tengo? Chica, lo tuyo ya es muy grave :P

XDDDDDDD

Un respeto, por favor, que una chica capaz de soportarme como novio se merece todo el respeto y la admiración del mundo...