lunes, 17 de marzo de 2008

Living in a Hotel Room

Roaming across the world: Highway to Hell - AC/DC

Estoy de vuelta en la oficina de Madrid, y esto está en plena ebullición. No solo por trabajo, no solo. Supongo que a estas alturas se habrá visto que mi calendario de viajes es tan alterable, alterado y mutable que da miedo, o risa.

Esta mañana he recibido los bonos de hotel de Italia, y una noticia divertida a media mañana. Se había cambiado la planificación de viajes y a mi me tocaba la fantabulosa cantidad de nada más y nada menos que SEIS semanas seguidas de viaje. Incido en que mis viajes son de una semana por oficina, por lo que hablamos no solo de mes y medio de viaje, sino de seis ciudades distintas, seis semanas de hotel en hotel.

Pero para consciencia real de la mutabilidad de la planificación, un rato más tarde todo queda como estaba. Despues de vueltas, mareos, idas, venidas, propuestas, hablar entre nosotros... Vamos, que el calendario queda igual, pero nosotros no tanto. Porque puede pasar otra vez, y como esta, sin tiempo para reclamar al comité de empresa (que por lo visto aquí si funciona para algunas cosas). Divertido.

Y pensar que yo podria estar hoy de vacaciones...

No hay comentarios: