miércoles, 26 de marzo de 2008

Highway Star

Bon giorno, signori e signorine. Tengo demasiado trabajo y demasiado poco tiempo, aquí en Milán, por eso es complicado postear. Primero comentar que, aunque eso de la Pascua se debe sentir mucho en Italia, Milán no resucitó hasta el Martes. Aquí las vacaciones se las toman muy en serio: me costó encontrar restaurantes. A parte, da pereza salir a pasear por una ciudad vacía.

Me estoy acostumbrando demasiado rápido a esto de viajar, tanto que casi asustaría. No se me hace extraña la ciudad, ninguna, y ya van cuatro. No me siento extranjero, ni turista. Solo con una leve diferencia linguistica y un desonocimiento general de donde están los sitios. Por lo demás, me siento como si estuviera por Madrid. Aunque las diferencias son bastante notables.


El único lugar donde sí había gente (salvo la plaza del Duomo, el Castello Sforzesco, etc... que hay turistas) el Lunes era un parquecito (en plan Retiro) junto al castillo. Aprovechando el solecito estuve paseando por allí, helado en mano, disfrutando la mañana.

El problema llegó a partir del Martes, una vez llegado a la oficina. Hay demasiado trabajo, y solo cuatro días... No se si podré salir un día a tiempo de ver la ciudad, pero verla con vida, que si no es muy deprimente. Al menos, a ver si tengo suerte y consigo convencer a la gente de la oficina que el viernes me enseñen como es la juerga por aquí.

No hay comentarios: