jueves, 24 de enero de 2008

High on this World (relato)


Original Soundtrack: Intro & Tunnel of Love - Dire Straits

Sabe como provocar. Sabe como provocarme. Sabe que me he dado cuenta de su fingida inocencia cuando me ha invitado a tomar un café en su casa.

En el ascensor, se acerca de más para pulsar el botón de su piso. Me mira a los ojos, y en su mirada veo que es el momento de subir las apuestas en el juego. La sujeto por la cintura, ella acaricia mi nuca y juguetea con mi pelo. Mantenemos un par de pisos la posición, la calma que precede a la tormenta, tanteando, disputando quien habrá de moverse primero. Amago acercar mi cabeza y ella se lanza contra mis labios, yo subo mis manos, acariciando su espalda. Me llena la cara de pequeños besos, acercandose poco a poco a mi cuello. Desabrocha los primeros botones de mi camisa, mientras yo comienzo a bajar la cremallera de su vestido.

El ascensor se para de golpe, estamos en su piso. Sin separarse de mi, me arrastra fuera, hasta la puerta de su casa. Apoya su espalda en ella, apartandose de mi mientras acaricia mi pecho y la seda de mi camisa. Amago acercarme a ella, me para y sonrie, quiere hacerse de rogar un poco. Sonrío, acaricio su cuello, suavemente y con un solo dedo voy bajando por su escote. Subo la mano otra vez a su cuello y me acerco para besarla, lento, prolongando cada décima de segundo. Ella se aparta de nuevo para buscar las llaves en su bolso. Paso el dorso de mi mano por su mejilla, acaricio su pelo. Abre la puerta y me invita a pasar.

Cierra la puerta de un golpe. Me giro, deja caer el bolso, las llaves y se lanza contra mi, empujándome hasta la pared. Estrella sus labios contra los mios, besandome intensamente. Besa mi cara, mi cuello, mi pecho mientras acaba de desabotonar mi camisa. Termino de bajar la cremallera del vestido. Acaricio su espalda desnuda y ella se aprieta más fuerte contra mi. Acaricio sus muslos, la quito el vestido mientras ella se separa para desabrochar mi vaquero. Me acerco a ella, intentando avanzar por el pasillo, aunque es evidente que no conseguiremos acercarnos mucho más a su habitación...

No hay comentarios: