lunes, 14 de enero de 2008

Hell freezes over



On a journey to storyteller`s mind: Wishmaster - Nightwish

Finalmente parece perfilarse el primer viaje del año. Helsinki a mediados de Febrero. Y se perfila también el posible candidato a realizarlo. Si, yo. Aún está todo en el aire, pero nadie quiere ir allí con este frío... así que me tocará a mi.

De todas formas, la otra parte del viaje creo que sería Copenhague, que tambien tiene su encanto. Y será una buena ocasión de rescatar mi viejo jersey negro (1 kg de lana me vendrá muy bien en esos lares) y estrenar la cámara de fotos... aunque sea para hacer fotos del hotel.

Al menos siempre me queda la opción de entrar en calor a base de eso que se suele llamar "bebidas típicas" (cuando alguien te dice que algo es una bebida típica de nosedonde, que es digestivo y/o se bebe en vasos pequeños, significa que si te bebes una botella acabas en urgencias). Y habrá que investigar garitos heavys por allí. Cuando haya más noticias, informaré. Y si voy, habrá fotos por aquí, claro.

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Traete un Lordiiiiiiiiiiii!!!!

Que estoy diciendo? Traete a Lordiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Y abrigate que luego te me constipas y verás!

la reina del hielo dijo...

Eso, eso abrigate! Yo quiero un gorro lapón! A disfrutar del viaje y conocer el norte de Europa, qué envidia que me das...

John Black dijo...

Aun no hay nada confirmado, aviso. Pero sí, habrá gorros para todos si voy. Lo de traerme a Lordi, lo intentaré, pero va a estar jodido. Y habrá fotos!

Y basta de decirme que me abrigue! Que pareceis mis madres! :P

tita hellen dijo...

Que sí, que sí, pero abrigate!