lunes, 28 de enero de 2008

Almost Famous


About fireworks and illusions: A kind of Magic - Queen

Me encanta eso de encontrarte por ahí con la gente, cuando no te lo esperas. Tu vas tranquilamente por la calle y de repente, ves a alguien que hace mucho que no veías. Charlas un rato, os contais como os trata la vida, y todo eso. Y te llevas el alegrón del siglo. Concretamente, la alegría es mayor cuanto más importante y cercana es esa persona, sobre todo porque si una amistad es fuerte y mutua, no se resiente con el tiempo.

Hay quien diría eso de si es una persona importante y cercana, deberías quedar a menudo con ella. Pero hay casos en los que esto no es posible. Concretamente, hay hasta casos en los que no es posible ni viviendo a menos de 100 metros. Así que solo queda aprovechar la situación y convertir los encuentros con esas personas en momentos especiales, algo fuera de lo común y lo habitual, y disfrutarlos como tales.

En otro orden de cosas, pero no muy alejado del tema principal, me resulta muy divertido cuando alguien que no conoces se pone a tontear contigo. Como jugador aficionado, puedo decir que una apertura "casual" siempre deja huecos para una contraofensiva, es decir, para tomar el control del juego. Y luego, la cantidad de absurdeces que se producen por segundo en esa situación es como para partirse. Pero bueno, siempre se puede sacar provecho, como conseguir dos banquetas para dos personas que acaban de llegar en un bar lleno.

1 comentario:

tita hellen dijo...

Totalmente de acuerdo :D