miércoles, 26 de diciembre de 2007

Christmas Time


Different seasons, different days, same spirit: I love Rock n' Roll - Joan Jett & The Blackhearts

Es complicado postear desde aquí, desde Medio Ambiente. Más que nada, porque el proxy bloquea Youtube, y si, poner un link al video de la canción que estoy escuchando cuando escribo (la que he seleccionado para el post) tiene su gracia.

Por otra parte, tengo el dia pensativo. Hace unos dias tuve un cruce de miradas con mi pasado lejano... creo. Fué un momento, de lejos y entre la gente, y medio de reojo, así que no puedo asegurar nada realmente. Tampoco es que tenga la mayor importancia, el pasado es pasado, pero te hace pensar. Y se acerca el fin de año y el tiempo de hacer balance... Y me da que el año va a acabar dejando demasiadas historias pendientes.

Ayer tuve una sensación extraña, no es sencillo de explicar. Es como si un monton de bifurcaciones se agruparan en un mismo momento. Como si se avecinara un tiempo de decisiones importantes. Pero bueno, lo que tenga que ser, será.

No hay comentarios: