lunes, 17 de diciembre de 2007

Back to fight


Far places, far souls: Samurai Song - Traditional geisha song

Se acabaron las vacaciones. Se acabó el descanso, el tiempo libre, y aun quedan cosas pendientes por hacer. Esta semana me toca estar again en el Ministerio de Medio Ambiente, lo cual tampoco es tan grave. No curraré mucho, lo que está bien. Me tendré que llevar dvds para copiar música de cierto tecnico de allí (para que perder tiempo eligiendo y seleccionando: me llevo todo), lo cual está de maravilla. Pero sin embargo mi navecación internautica está limitada, no hay messenger y ¡¡¡no hay youtube!!! Y eso no está nada bien.

Aún no he comprobado si puedo postear desde allí, pero en cierto modo pierde la gracia no poder poner una cancioncilla que pegue o me apetezca al comienzo. Y va a ser duro eso de no poder recurrir al ya clásico "quien hay por el messenger" (que más de uno temerá) para reducir los momentos de aburrimiento. Pero el entrenamiento de un samurai es duro, es estricto, y dura toda una vida. Además, no tengo otra opción que ir a currar (y creo que este año renunciaré a la lotería de navidad, que luego solo trae gastos, así que tampoco hay espectativas de hacerme rico de golpe). Así que no queda más remedio que volver a la lucha laboral.

No hay comentarios: