miércoles, 7 de noviembre de 2007

I've got nothing but the blues


It's written in the smoke and the smell of beer: Roadhouse Blues - The Doors

Este post podría haberse titulado, sin ningún tipo de problemas, "Crónica de una muerte anunciada". Ayer quedé con Koenig para hacer una comprobación. Aun nos quedaba por confirmar el sitio donde celebrar el cumpleaños. A este respecto, solo hay que decir que habrá finalmente novedad. El sitio escogido está muy bien, y dará opción a que podamos estar todos. En breve confirmaremos el lugar y la hora: la fecha es este sábado 10.

Más tarde, coincidió para quedar con Merino y con el cumpleañero en discordia, el transfuga de Anarkyn. Ya que se ha hecho la picha un lio y se larga a Valencia este fin de semana, me apetecia celebrar un poco con él el cumpleaños. Decidimos comprobar una de las opciones descartadas, un sitio que os recomiendo encarecidamente: La Coquette. La sorpresa fué encontrarnos con un concierto de blues (un señor concierto, me permito decir), una grata sorpresa. El concierto fue una puta maravilla, los musicos eran agradables y no dudaron en charlar un rato con nosotros, y el sitio que pillamos fué cojonudo (la suerte influye). Con algo así, era inevitable que no llegara precisamente demasiado pronto a casa, así que hoy toca morir en el curro.

Por otro lado, muchisimas gracias a todos los que os acordasteis de felicitarme. Desde luego, con vosotros da gusto cumplir años, un abrazo a todos.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

1 abrazo a tí pamién! a veces estos planes son los mejores, entrar en un bar "que tiene buena pinta" y ala, evento molón. me alegro que pasases un día tan guay en grata compañía.

John Black dijo...

Si, y lo que está claro es que repetiremos, que me veo que aprovechando que mañana es fiesta, quedaremos para ir al mismo sitio, que hoy también hay concierto (y si, también de los mismos).