Las actuaciones previstas para este año en los viajes añaden bastante trabajo, me está costando bastante poder publicar desde las oficinas con fotos de las ciudades. También cuesta mucho, cuando llego al hotel, cambiarme de ropa y salir a hacer turismo. Solo me quedan ganas de tumbarme en la cama, ponerme una peli o una serie y descansar. Pero hay cosas que hay que hacer, claro.
Por ejemplo, en Roma tenía pendiente una visita al Vaticano. Así que aprovechando que esta vez tenía el hotel cerca, el sábado me puse en marcha y me fui a turistear.
La pena fué que, por solo cinco minutos, no llegué a entrar al museo vaticano: pasé ante a ver las tumbas de los Papas (hay que aprovechar las visitas gratuitas en Roma, que no abundan) y había un buen atasco junto a la tumba de Juan Pablo II. No llegaba al nivel de atasco que había junto a la tumba de Juan XXIII, pero como esa la han subido a la basílica, hay mucho más espacio.
De Milán aún no he hecho ninguna foto este año. Alguien en Viajes me debe odiar mucho, y los vuelos a horas intempestivas de la mañana se están haciendo una costumbre, así que el domingo lo pasé tirado en la cama, no sin antes cruzarme con un taxista heavy (el que me llevó al hotel) y comer en el primer sitio que pillé: un Mc Donnalds. Una pena, el hotel está a tomar por culo del hotel del año pasado... y yo que quería pasarme por el japonés que encontré por allí...
lunes, 20 de abril de 2009
Tu Vuo' Fa' L'Americano
Dirigido por John Black a las 15:27
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Y no has ardido en las Iglesias?
ponte fe verdadera!!
Chica, que yo no ardo en las iglesias (tampoco las prendo fuego, por otro lado). Incluso si me tiran agua bendita encima no me salen quemaduras.
Se que es dificil de creer, pero cuando entré allí no saltaron ningun tipo de alarmas, ni vino un batallón entero de exorcistas a por mi...
Sniff, ya no se nos trata a los frikis en condiciones...
Publicar un comentario