martes, 28 de abril de 2009

Testing

Me ha dado por probar un poco, ya que acabo de descubrirlo. Una de las chorradas incluidas en Office 2007 es que… ¡¡¡puedes publicar entradas en tu blog!!! ¡¡¡Uuuuuuu!!! ¡¡¡No sé cómo hemos podido vivir sin ello hasta el día de hoy!!!

Ironía aparte, un editor de texto es un editor de texto, y evidentemente, permite editar texto mejor que una sencilla aplicación web, claro. El problema es que seguramente funcione como el culo, y que próximamente, en muchos departamentos de IT los pobres sufridores nos encontremos con que todo el mundo nos pregunta cómo funciona eso.

Por otra parte, si funciona correctamente, a mi me podría permitir aprovechar el tiempo bastante mejor en los viajes. Puede ser una alternativa para preparar el post tranquilamente por la noche en el hotel, y publicarlo al día siguiente en la oficina, al recuperar la conexión a internet. Claro, si funciona bien. Esta entrada será la prueba: si no desconfigura la página por completo, significa que funciona.

PS: Tras la comprobación final, se confirma que no desconfigura nada, pero no me permite enviar imagenes... ¿Habrá que configurar algo más? ¿Funcionará realmente sin demasiados problemas? No se pierdan la respuesta a estas y más preguntas en:

No hay comentarios: