Send my credentials to the house of detention: When the Music's Over - The Doors
Hay una enorme e imparable leyenda sobre que Elvis sigue vivo. Pero para muertes controvertidas resulta más interesante la de Jim Morrison.
El 3 de Julio de 1971, en París, a los 27 años, James Douglas Morrison fallecía en su apartamento. Oficialmente se indicó que la causa de la muerte fué un paro cardiaco. No se realizó autopsia. Su pareja, Pamela Courson, posteriormente dió varias versiones. Sobredosis, inhalación accidental de heroina (creyendo que era cocaina), que ella le mató, o que la muerte de Morrison fué culpa suya.
Algunos amigos de Morrison también contribuyeron a la causa, declarando que Courson mintió, ya que Morrison no tomaba drogas. También se especula con que Morrison sufriera asma, e incluso se dice que no murió en su apartamento: se pasó por un garito a pillar heroina para Pamela, decidió probarla antes y murió en los servicios, pero fué trasladado a su apartamento para evitar problemas para el club. Otras teorías apuntan incluso a que pudiera seguir vivo, y hay algunas personas que dicen haberle visto en París o en Los Angeles.
Pero no es la única parte curiosa. Pamela Courson murió tres años más tarde, a la misma edad que Morrison, de una sobredosis de heroina.
jueves, 3 de julio de 2008
Mr Mojo Risin
Dirigido por John Black a las 10:00
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario