lunes, 7 de enero de 2008

Walking the Way


Are you still denying that this is the truth: Path - Apocalyptica & Sandra Nasic

Cada decisión que tomamos, cada elección que hacemos, marca nuestra vida. Con cada paso que damos, vamos predeterminando lo que nos sucederá.

Somos los dueños de nuestro futuro, aunque a veces lo vayamos forjando sin darnos a penas cuenta. Y lo que es más importante, nuestras decisiones afectan a nuestra relacción con los que nos rodean, así como las de ellos. A veces no tenemos en cuenta la terrible responsabilidad que esto supone. Por eso a veces nos llevamos sorpresas cuando nos llegan las consecuencias de nuestros actos. Por eso a veces nos arrepentimos de lo que hemos hecho.

Hace falta ser un tipo muy especial de persona para que el arrepentimiento no llegue. No hablo de ser insensible, ni siquiera de tener una determinación firme. Hay que ser muy consciente de lo que haces, de como puede afectar a tu vida. Hay que estar muy seguro de tus decisiones y de las consecuencias que pueden traer. Porque si no prestas atención mientras caminas, puedes encontrarte andando por un sendero que nunca quisiste recorrer.

1 comentario:

la reina del hielo dijo...

Creo que el camino puede girar tantas veces que lo del "no arrepentimiento" y el prevenirlo todo es prácticamente imposible, la verdad. Aunque es peor el no hacer nada...