martes, 3 de marzo de 2009

Suspicious Mind

Bienvenidos al hotel sospechoso de Copenhague:


Si, otra vez sobre mi hotel sospechoso (para dejarlo claro, eso es la vista de la entrada al hotel). Esta es la bienvenida que aguarda al ingenuo viajero que esperaba un hotel familiar. Voy a dejar claro que hasta ahora es simplemente sospechoso. No he recibido ningún tipo de oferta de "servicio de habitaciones" especial, ni me han preguntado si por la noche necesito que me vengan a arropar, ni nada por el estilo (aunque si la recepcionista de mañana me lo preguntara - a título no profesional, claro - pues oye, a nadie le amarga un dulce, pero tampoco es el caso). Pero eso no quita que el hotel deja de ser sospechoso. ¿Despues de ver la bonita iluminación que tienen por la noche alguien sigue pensando que no da muuucho lugar a sospechas?


Por otro lado, por aquí me está yendo bastante más tranquilo que en Bruselas. La gente no está tan pesada (al menos todavía) y no intentan estresarme. Pero tendré que trabajar rápido y sacar tiempo de donde sea, que quiero aprovechar los viajes para buscar una gabardina maja, que las que vi por madrid no me terminaron de convencer... aquí las tiendas cierran a las 6.

3 comentarios:

tita hellen dijo...

http://titahellen.blogspot.com/2009/03/its-not-me-its-you.html

Te he dejado un premio en mi blog

Si tanta luz de colorines... es sospechoso

la reina del hielo dijo...

no sé si lo has visto, pero deberías... la Liga Fantástica Sórdida ha comenzado!

John Black dijo...

Lo he visto, Hellen, aunque con eso de la llegada a España aun no me ha dado tiempo ni de contestarte. Pero muchas gracias :)

Y Reina, gracias por avisar. Ya me he apuntado (este año podio)