martes, 27 de enero de 2009

Ballad

If we go again, all the way from the start: Still Loving You, Scorpions

Estoy escaqueando un poco de tiempo para postear, que realmente no lo tengo. Con eso de la crisis, cobro ¿lo mismo? (lo veremos cuando llege la nómina) y curro mucho más. Además, el viernes me tocó cubrir una suplencia en el Ministerio de Medio Ambiente (por supuesto, mientras organizaba viajes, que mi trabajo no lo puedo abandonar). Ayer tambien me tocaba, solo que la persona a la que estaba sustituyendo apareció por allí, y yo sin enterarme que no hacía falta que fuera... Menos mal que el ministerio no me pilla muy lejos de mi proyecto, que si no me hubiera largado a casa a seguir durmiendo.

Por otra parte, este fin de semana es FITUR (la feria internacional de turismo) y por supuesto, nosotros estaremos por allí (en los días para profesionales), principalmente para que todo lo relaccionado con la informática funcione (vease, el enchufe de las teles, las máquinas de café, el proyector... vamos, todas esas cosas plenamente informáticas). Lo bueno, aprovecharé para dar una vueltecilla, así que si alguien quiere información turística de algun lugar concreto que me avise.

El título y la canción del post, para que nadie se confunda, no es porque esté enamorado. Viene de una conversación de este fin de semana, sobre las baladas heavys y su superioridad sobre el resto de canciones románticas.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

No soporto las baladas, pero las heavys molan.

Siento haberos dejado tirados el finde chicos!!!

Por cierto, Darith se pasará por el FITUR, lo digo por si quieres tomarte un coffe anan.

Besiiiiii

John Black dijo...

Es que cuando te crias con las baladas heavys como referencia, el resto quedan como un poco sosas y cutres.

Y no te preocupes, que no nos dejaste tirados. Debías estar en otra parte y lo entendimos perfectamente.

Y mira, ya que lo dices, le daré un toque mañana, y así me escaqueo un rato.