lunes, 22 de diciembre de 2008

Seek & Destroy

Like the birds in the sky: Paradise, Stratovarius

Ya hay un buen número de resultados tras las investigaciones comenzadas en Asia. Debo, ante todo, reconocer que el paso por Singapur fué realmente util, en este sentido.

Hablo del estudio sobre manga y anime que comenzó en Akihabara, en busca de series y más series. Puedo decir que hay resultados más que interesantes. Y puedo decir que no ha sido facil.

Aunque yo no la conocía, Fate/Stay Night parece ser bastante conocida en España, y casi un objeto de culto en Japón. Desde luego, el anime es muy bueno, y lo que he visto del manga (posterior al anime) tampoco tiene desperdicio.

Black Lagoon (al que corresponde la imagen) también es una serie muy interesante. Principalmente porque el anime sigue con una fidelidad absoluta el manga (solo varía el orden de algunos capítulos, y de forma no relevante). Ambos son muy recomendables.

Otro que no está mal, y que tampoco es desconocido en España, es Tora Dora, cuanto menos por echarse unas risas. Comedia romantica de enredo, pero sin llegar al shoujazo pasteloso.

Eso si, si alguien quiere shoujazo, estaba siendo promocionadisima allí una serie llamada Kuroshitsuji, aunque no puedo decir nada al respecto, basicamente porque no es que la haya mirado precisamente mucho.

Otra serie que me queda por confirmar es una llamada Worst, que ni siquiera he mirado aún.

Y sigo aún revisando datos.

4 comentarios:

David dijo...

Toradora que despues de 3 capis no me ha convencido mucho(el mejor personaje es la chica superpositiva)

la fansubean en 3 sitios que yo sepa, vamos que es conocidilla en la comunidad española

kuroshitsuji la toy bajando, Black lagoon la tengo y FSN tb
la de worst no la conozco

soul eater es otra de la que hablan mucho, el dibujo echa para atras al principio pero luego engancha

Ga rei Zero y Blassreiter son dos de accion con buenos graficos, va de luchas contra demonios, en Ga rei Zero los protas son sobrados pero en blassreiter las pasan putas( con resultado de muerte)

y lo demas que tengo se puede dejar ver, pero no tiene tan buena pinta



Para los que nos gusta bleach: Tales of the abyss dicen que esta bien

David dijo...

y la frase de seek and destroy de Hellsing ultimate: imprescindible

John Black dijo...

Ya sabía que tú caías en este post. Y recuerda, no vale con tenerlas, hay que verlas también xD

De Black Lagoon, por cierto, habrá nueva temporada en algún momento (para mi, indeterminado, así que habrá que esperar y ver.

Y Toradora a mi si me ha convencido lo suficiente. No es que sea maravillosa e increible, pero está entretenida (y cada personaje tiene sus momentos, al menos en lo que yo he visto).

Soul Eater, no la he querido mencionar porque es bastante conocida. Pero si es cierto que, aunque el dibujo parece muy infantil, luego la temática en algunos momentos no es precisamente para niños.

David dijo...

claro, ademas tantos dias sin actualizar iba a caer

en cuanto a ver, como te dije, mantengo a dia algunas y no me da tiempo a ver el resto
pero tengo en cuenta lo que me dices y cuando haya que elegir serie, tirare a FSN y black lagoon

Me piro vampiro