martes, 16 de septiembre de 2008

Organización, joder! Organización!

Is still shining in my heart: Kurenai - X Japan

A lo largo del día iré conociendo mis fechas de viaje, con suerte. Ya tengo planificadas las fechas de visita. Ahora queda confirmar con los directores para ver que fechas son las que quieren ellos.

Ya llevo la primera en la frente: el director de Tokio me ha comentado que la fecha prevista viene mal y ando reorganizando como podemos montar el chiringuito, y no es facil. Porque el director de Pekin está contentisimo con la semana que le toca (como para no, es la semana que quería de antemano) y claro, volver de Pekin, una semana en España, y largarme de nuevo a tokio, no es viable ni sano.

Por suerte, he conseguido lo que quería: podeis odiarme, pero me tomaré unos días de vacaciones por Japón.

2 comentarios:

tita hellen dijo...

Iba a decir que todos los tontos tienen suerte,pero no eres tonto.

Con ser friki tienes bastante.

Pasate por el museo de John Lennon por mi, pliiiiiiiiiis (pero nada de darle besitos o todo irá mal)

John Black dijo...

No te bastó con las fotos de Strawberry Fields? Bueno, se hará lo que se pueda, pero no prometo nada.