lunes, 8 de septiembre de 2008

Burning down the house


With fire in our hands: Nemesis - Arch Enemy

La primera sorpresa que se llevó el misterioso informático internacional al volver al trabajo fué que un ente misterioso había tomado su ordenador. Un enemigo cruel había atacado sin piedad y ahora su equipo era un hervidero de virus.

La primera misión que le esperaba era limpiar concienzudamente el PC. La segunda: encontrar al agente infiltrado que había permitido la entrada y el ataque de estos enemigos de todo informático.

Para colmo, se supone que deberían haberme avisado que esta semana estaría de tarde. Hubiera estado bien eso de dormir dos horas más (en lugar de trabajar dos horas más). Por si acabar las vacaciones no fuera suficiente...

5 comentarios:

la reina del hielo dijo...

ay pobre! este finde quedamos!(has visto que afirmo, no pregunto xD)

John Black dijo...

Pues es el unico finde que tengo disponible por ahora, que al siguiente tengo boda y luego es posible que me vaya por esos mundos de dios.

Así que habrá que quedar este finde, si XD

David dijo...

que mala suerte hellen , que el proximo finde me voy a las fiestas del pueblo... snifff

ya quedaremos otro finde

la reina del hielo dijo...

no soy Hellen, soy la Mery, y yo es que el finde que viene pamién me voy al cumple del niño... así que hay que quedar por decreto.

David dijo...

cierto, me equivoque con el nombre, me acabo de dar cuenta, iba a rectificar, pero me sigo yendo al pueblo....mas snifff