lunes, 29 de septiembre de 2008

Belleza Plástica

¿La manguera donde está?: L'Incendie à Rio (Fanfarria version)

Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una carrera de Formula 1.



Eso sin contar el extra de placer que me produce la Liga Fantástica de Vicisitud y Sordidez y ese asalto al podio (lo siento por la Reina del Hielo, pero esa lucha que tenemos la pienso ganar xD).

La unica pena: tenía que haber estado en el circuito. Si no me hubieran cambiado la planificación, yo estaría ahora en Singapur.

2 comentarios:

la reina del hielo dijo...

Bueno, si ganas tú, no importa, que juegas limpio y no llevas al Mierda. Sólo espero que Timo Glock se estrelle contra el Mierda en la última carrera y gane Massa, que pampoco es que sea santo de mi devocción, pero a mí me jodería que me ganase Massa...

El año que viene cojo el equipo mirando otra cosa más que el nombre... pero no a Ferrari! yo queria que ganasen y los has gafado! qué gañanería, por Odín

John Black dijo...

El año que viene convencemos a más gente de que se una, que así nos reiremos mucho más.

Y no es que haya gafado a Ferrari, es que de vez en cuando les toca algún añito de hacer el gañán, y todo piloto de Ferrari tiene un añito o dos malos nada más llegar (a Schummi también le pasó).

Y no será Timo, tiene que ser Raikonnen (y que se monte un lio gordo con que fueron ordenes de equipo, que así me forro) xD