martes, 10 de junio de 2008

Under the sun

Yesterday my life was filled with rain: Sunny - Bobby Hebb

Se que me arriesgo al odio nacionial, pero me hace bastante gracia esto. En Varsovia tenía una temperatura estupenda de unos 22º toda la semana. Cuando volví, hacía un tiempo de perros.

Hoy me he enterado que en Oslo andan con una media de 25 - 30º, con la gente yendo a la playa y todo. Me resulta graciosisimo eso de irme al norte de Europa a tomar el sol... (o a ligar en la playa con noruegas).

Por otra parte, ya se me está haciendo extraño eso de seguir tanto tiempo en una misma ciudad. Se me hace raro, la gente habla mi idioma, no hay comidas extrañas, ni bebidas extrañas... y sobre todo, no estoy viviendo yo solo, aunque sea en una habitación de hotel (si, obviamente, es lo que más echo de menos). Pero ya queda menos, el domingo vuelvo a la carga por fin.

Here I go...

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Espero que no te obliguen a llevar traje de chaqueta, porque vas a parecer un pollito

Besis que hace mucho que no nos vemos

John Black dijo...

Traje de chaqueta no, pero la americana es indispensable. Por suerte tengo una de verano, que en estos casos es muy de agradecer.

Y de vernos, a ver si quedamos este sábado, que a este ritmo si no, no nos vemos hasta agosto.

Ves como tampoco hacía falta que me abrigara tanto? :P

tita hellen dijo...

Tu fiate del diablo y no corras.

Depende de como lleve el temario de la opo... estoy agobiada total

John Black dijo...

Nada de agobiarte, muchacha, que no es nada bueno estresarse (y para ti, con tu estómago, menos).

Ya te llamaré mañana y me cuentas si puedes.