miércoles, 4 de junio de 2008

Slow Down

I wake up, alone with it all: Big Love (Acoustic Version) - Lindsey Buckingham

Esta semana no estoy teniendo muchos temas de posteo posibles. Entre tener que compartir ordenador (estamos aquí metidos más de los que cabemos), estudiar y trabajar, no me queda mucho tiempo para escribir algo que se pueda prolongar demasiado.

Tampoco es que me estén sucediendo muchisimas cosas interesantes o curiosas. Vamos, que para variar estoy disfrutando una semana aburrida, que tambien iba siendo hora. Ninguna mujer me tira los trastos (al menos, no de forma tan exagerada o descarada como para que me de cuenta), no hay nada en el trabajo quemandose o a punto de estallar (al menos, nada fuera de lo habitual), ni estoy en una ciudad extraña de la que poner fotos.

No durará mucho, seguro que cuando llegue el fin de semana todo se acelera de nuevo, pero mientras, aprovecharé para disfrutar de la semana y, que remedio, para estudiar.

No hay comentarios: